Islas Cies Blog Rotating Header Image

Galicia desde el aire

La entidad financiera Caixanova, con sede en Vigo, tiene desde hace un año su propio canal en YouTube, CaixanovaTv. Entre los vídeos que se pueden ver están los de la serie “Galicia desde el aire”. Una muestra son los dos siguientes sobre las ciudades de Vigo y A Coruña.

Hay más ciudades y pueblos de Galicia: Pontevedra, Ourense, Lugo, Ferrol, A Toxa, Arcade (Soutomaior), Betanzos, Burela, Celanova, …

3 Comments

  1. Tomas R dice:

    ¡Hola Eifonso! Llevaba días viendo la publicidad en la prensa y en los monitores de los autobuses de Vitrasa y me apetecía entrar… ¡muchas gracias por acercárnoslo!

    Me ha parecido interesante la propuesta de Caixanova. El vídeo de Vigo está bien realizado, aunque si le tengo que poner alguna “pega” es el hecho de que abusa de las imágenes del puerto y creo que Vigo tiene más que ofrecer hacia su interior y las zonas de playa. Además, las imágenes no son muy recientes (observé que falta el centro comercial de A Laxe y el Edificio Administrativo de la Xunta estaba en obras en este vídeo). El vídeo de A Coruña no pude verlo, pero lo miro a través de YouTube 😉

    ¡Un abrazo y feliz semana! Tomás

  2. ffuentes dice:

    Parece una copia de la mirada mágica del canal vasco

  3. Wilde dice:

    Pues a mí me ha encantado, es que Galicia es tan bonita! Da igual al nivel del mar que desde el aire, y da igual también como lo pongan. Victoria segura,

    1 saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *