Islas Cies Blog Rotating Header Image

La fiebre del iPhone

En Estados Unidos ya pueden disfrutar del iPhone de Apple, mejor, ya pueden adquirirlo, en Europa esperaremos a finales de año.

Tras realizar largas esperas a la cola, en la tienda Apple de la Quinta Avenida de New York City, los consumidores salen orgullosos mostrando el objeto del deseo ya en su poder, el The New York Times informó sobre tal acontecimiento, algún blog lo menciono de manera alegre, alguno montó su blog sobre la espera, la compra y supongo seguirá con el uso del artilugio.

Ya está en marcha la fiebre del iPhone, en Europa por 600 euros lo tendremos en Navidad, no desesperen. Yo de entrada no, de los primeros nunca.

[icb | iPhone: mucho más en mucho menos]
Foto: Jason DeCrow/AP

2 Comments

  1. Modesto dice:

    Yo espero a que bajen el precio… xD
    Chao! ^^

  2. Una mujer desesperada dice:

    yo soy una fanática de todos los aparatejos, pero mi pobreza me obligará a esperar un tiempo para tener este!

    bicos!

  3. Pero hay un porcentaje más pequeño que no lograrán reanudar su vida sexual con normalidad. La obesidad no solo afecta a las erecciones, sino también al deseo sexual. Los hombres a partir de los 40 son más propensos a sufrir problemas de impotencia durante las relaciones sexuales, algo que es meramente físico.

  4. En este caso pueden utilizarse terapias individuales o de pareja con un psicólogo que son de una gran ayuda para superar las posibles barreras que impiden una relación sexual natural, plena y espontánea. Cualquier enfermedad crónica puede aumentar los riesgos de impotencia sexual y, para empeorar el cuadro, muchos de los medicamentos usados en el tratamiento de estas enfermedades también contribuyen a la disfunción eréctil.

  5. buy cialis dice:

    Similar medications — tadalafil (Cialis) and vardenafil ( Levitra) — are also available.