Islas Cies Blog Rotating Header Image

Mañana tengo el coñazo del desfile.

Mariano RajoyEn fin, un plan apasionante”. Esta frase que pronunció Mariano Rajoy en una conversación privada, pero ante un micrófono abierto, ha desatado la polémica.

Ha dicho algo que muchos piensan, dicen y comentan en pequeños grupos, y es que realmente debe ser un aburrimiento y es una celebración que para los tiempos que corren está fuera de lugar, su supresión o al menos su acortamiento a un acto más sencillo, no creo que tuviese mucha oposición.

Hace un año nos hablabas de patriotismo, con esta fecha del 12 de octubre, y casi en plan presidente de gobierno, hoy un micrófono abierto te deja con el culo al aire, pero no te preocupes es algo que le puede pasar a cualquiera.

4 Comments

  1. Jovekovic dice:

    Creo que meter la para de vez en cuando, en cubo lleno de mierda, los humaniza. A mí, Rajoy me parece más entrañable ahora, que antes de su actuación estelar.

  2. Félix Soria dice:

    Este es el Mariano de toda la vida, el de verdad. Es una “alegría” recuperarlo.

  3. Tomas R dice:

    Sí, probablemente ha dicho lo que muchos piensan sobre el desfile. La diferencia es que a él le va en el sueldo. Parece mentira que no aprendan con los micrófonos abiertos 😉

    Un saludo.

  4. djmosto dice:

    Ayer Buenafuente habló en su monólogo lo mismo que dices en el blog. Rajoy dijo una verdad como un puño. Es más realista esto que el discurso de la niña.(Aunque el paripé del año pasado con el día de la Hispanidad fue bochornoso).Coherencia?. Cual es el verdadero Mariano?.Se me hace complicado de entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *