Islas Cies Blog Rotating Header Image

Malas costumbres

La Guardia Civil ha recibido el encargo de investigar a los militares españoles que participan en Internet en foros de temática castrense o que incluso tienen un ‘blog’.

¿Qué hará la nueva ministra ante esta noticia?. Primero ¿será cierta?.

[…] de momento, los mandos militares sólo están advirtiendo a sus subordinados que abandonen esa costumbre. Se ha avisado, además, que reincidir en esta actitud podría tener “graves consecuencias”. Ahora, los miembros de la Benemérita continúan recabando información sobre los militares. […] [+ info | El Confidencial Digital]

7 Comments

  1. Aldabra dice:

    sí que son malas costumbres sí… creo que los militares deberían tener todo el derecho del mundo a expresarse libremente, siempre respetando, claro está, la institución a la que prestan servicios…

    bicos,
    Aldabra…

    p.d.: un blog muy interesante.

  2. Eifonso Lagares dice:

    Comparto totalmente tu opinión.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

  3. neurotransmisores dice:

    Las interioridades de lo que sucede en la empresa en la que cada uno trabaja no se deben contar a personas ajenas.

    Saludos.

  4. Eifonso Lagares dice:

    Es tu empresa y no eres objetivo, mejor no escribas sobre ella.
    Debría ser una norma para todos los blogueros.

    Un saludo

  5. Makiavelo dice:

    ¡OJÚ QUÉ CALÓ M´ANTRAO!

  6. Reynold Doforno dice:

    Ya… pero esa empresa en la que ellos trabajan es nuestra, a mi me gusta saber como se sienten mis empleados, que les preocupa, que piensan, que aspiraciones tienen. También me interesa saber como los tratan otros empleados que les he puesto de jefes, etc. etc. etc.

    Creo que un militar es muy libre de hablar lo que le plazca en un blog mientras no revele información confidencial que tenga por razón de su cargo (o algo así).

    Lo único que hacen los políticos con eso es tratar de poner puertas al campo y eso no se logró hasta la fecha. Además… es una fantasmada ¿como van a controlar todo eso? ¿uno por uno? ¿ponen a diez mil guardias a investigar toda la red? ¿y si a los militares les da por usar el pshiphon? ¿les controlan el qué?.

    Saludos. Aunque no comente te leo a diario, tienes un buen blog.

  7. Eifonso Lagares dice:

    Reynold, primero agracederte el comentario y tus visitas.
    Es un punto de vista muy respetable el tuyo y desde luego es tratar el ejercito como una empresa más y por lo tanto con todo slo derechosy libertades que tiene toda empresa.

    Mi postura es que sea la empresa que sea, si esa empresa tiene blogueros particulares, estos deberían tener como norma no escribir sobre su empresa.

    Otra cosa es, y me parecería estupendo, la existencia de blogs corporativos o de empresa,en donde exista la absoluta libertad de expresión. Digo blogs como, es válido cualquier otro medio de expresión, un sistema de comunicación de masas actual y cómodo y fácil.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *