Islas Cies Blog Rotating Header Image

[Música] | Ryan Bingham | The Weary Kind

Seguramente a la gran mayorías no os suene de nada ni cantante ni título de la canción, pero si aclaramos que es el ganador del Oscar a la mejor canción original ya empezamos a entendernos.

The Weary Kind es el tema principal de la banda sonora de ‘Corazón rebelde (Crazy Heart)’ interpretada por un magistral cantante de música country Ryan Bingham.

Me alegro que por fin a Jeff Bridges cuarenta años después y tras cuatro intentos anteriores se le reconozca sus méritos con un Oscar, gracias a su interpretación se salva la película ‘Crazy Heart’. Hay que recordar su gran papel en ‘El gran Lebowski’.

En este otro vídeo es Jeff Bridges quien se atreve en directo con ‘The Weary Kind’.

2 Comments

  1. Tomás dice:

    Tema muy bonito, un poco melancólico, eso sí. ¡Gracias por acercárnoslo! Ya era hora de que Jeff Bridges se llevase la estatuilla dorada, la tenía muy merecida por su trayectoria. No he visto Crazy Heart, por lo que no puedo opinar sobre este trabajo en concreto.

    Un abrazo!!!

    Tomás

  2. El tema es más bien triste, pero va muy bien con el tema que trata la película que es lo que se quiere. Lo de Jeff Bridges es de justicia.

    Un saludo
    Eifonso Lagares – Islas Cíes Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *