No quiero que me utilicen

Desde antes del inicio de la campaña electoral recibía en el correo electrónico vídeos -enlaces- de diverso signo político con la idea de que fuesen difundidos en el blog.

Una vez que se ha iniciado la campaña electoral -me refiero al periodo oficial y legal de campaña- raro ha sido el día que no he recibido uno de esos vídeos, que podemos aglutinar dentro de la llamada «videocracia». Los hay de todo tipo y color, de los partidos mayores y de sus juventudes, de asociaciones y fundaciones afines a una determinada formación política, e incluso algún particular.

El colmo ha sido hoy, recibir un vídeo con la petición encarecida de divulgación. Quiero dejar muy claro, que está bitácora es independiente y libre. Su administrador -yo- ha decidido que no se cuelga en está bitácora ni un solo vídeo, de tipo político partidista, hasta por lo menos, pasado el domingo 9 de marzo. Considero que todo aquel que quiera ver estos vídeos sabe a que canales acudir y que redes de bitácoras partidistas visitar.

4 comentarios en “No quiero que me utilicen

  1. Esta forma de eyaculación prematura primaria se llama impotencia psicogénica (opuesta a la orgánica o física). No es tan extraño en las nuevas relaciones, donde el hombre puede estar nervioso sobre el encuentro sexual y con ganas de impresionar a su pareja.

  2. Hola Eifonso!!

    Totalmente de acuerdo con tu postura, el que quiera autopromocionar un determinado partido, que lo haga desde su blog.

    Un saludo!!!

  3. Yo tampoco quiero que me utilicen.
    Que cada uno piense como le dé la gana y que utilice sus propios medios para difundir sus ideas.

  4. Boas! Paréceme moi ben o que dis. Parece que todo se paralizara para seguila campaña eleitoral.
    O que está claro é que algúns partidos politicos queren acaparar toda a información, tanto no mundo palpable como no mundo virtual.
    Vai haber que inventar outro mundo onde a política estea restrinxida.
    Un saudo e aburiño.

Los comentarios están cerrados.