Islas Cies Blog Rotating Header Image

ONS Clipping 16 dic 2007

Algunos enlaces a artículos interesantes del fin de semana:

El País
:: Cada vez que Wen hace un juguete. Sobre las condiciones infrahumanas en las que trabajan familias enteras en China para satisfacer el desmesurado consumo de las sociedades occidentales.
:: El niño de Al Qaeda. Escalofriante relato. Los horrores que ya lleva sufridos en su corta vida y con su madre.
:: El Boomeran(g) | I Seminario Virtual de Literatura y Periodismo. El gran viaje de Kapuscinski. Una cuidada y estupenda presentación y un homenaje al gran periodista, historiador y escritor.

El Mundo
:: Blog El Catalejo | Buscamos lo mejor y lo peor de la Red en 2007. Se puede participar en la elaboración de lo mejor y lo peor.
:: Rajoy, contra el canon digital. Puede estar próximo la supresión del canon.

Público
:: La economía de las familias españolas empeora. Y a que velocidad, hemos pasado de un 13 %, que pensaba que su situación era mala, a un 20 % en un mes.
:: El éxito de la fregona y el fallo del minidisc. Emprendedores, ejecutivos y estudiosos buscan cual es el secreto del éxito empresarial.

La Vanguardia
:: El billete del AVE a Barcelona-Madrid costará 100 euros. Empieza la guerra comercial entre Renfe y las lineas aéreas por cada pasajero de Madrid – Barcelona – Madrid.

El Periódico
:: Las Cruz protagonizan el tórrido videoclip de su hermano. Eduardo Cruz y su canción “Cosas que contar” pasarían sin más, pero sus famosas hermanas Penélope y Mónica Cruz han participado en su videoclip donde la temperatura se ha elevado….. Ver videoclip.

La Voz de Galicia
:: …. Y a trabajar a Canarias. La situación económica está llevando a algunos a vender su piso por no poder pagar la hipoteca.
:: ¿Cómo será Galicia dentro de 15.000 anos?. Simulador fotográfico de Voz Natura.

No Comments

  1. Si tú o tu pareja tenéis este problema, no dudéis en consultar con un sexólogo para que os ayude a afrontarlo. Pero los casos donde estos problemas persisten deben ser abordados.

  2. El primer fármaco útil para la terapia oral de la disfunción eréctil fue el sildenafilo y apareció en torno al año 1998. Sin embargo, es importante darse cuenta de que hablar sobre su problema con su pareja es una parte importante del proceso de curación. Existen múltiples patologías orgánicas que pueden causar una disfunción eréctil (trastornos cardiovasculares, neurológicos u hormonales).

  3. Pero si ocurre esporádicamente, no es un síntoma real. Puede indicar que tiene una lesión nerviosa causada por diabetes. Es totalmente posible, así como yo lo logré, estoy seguro que tu también podrás superarlo. El tadalafilo: Comercializado como Cialis, actúa aumentando el flujo sanguíneo en el pene siempre en presencia de estimulación sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *