Islas Cies Blog Rotating Header Image

Oscar para Javier Bardem

No hubo sorpresa, Javier Bardem se ha convertido en el primer actor español en conseguir un Oscar. Esta madrugada lo ha ganado por el mejor actor de reparto en “No es país para viejos” de los hermanos Coen. Película que ha resultado ser la gran triunfadora de la noche en esta gala del cine, al recibir cuatro estatuillas doradas.

En inglés agradeció a los hermanos Coen, Ethan y Joel, la confianza depositada en él: “Gracias a los Coen por haber estado tan locos como para pensar que podía hacer este papel y por poner un peinado tan horrible en mi cabeza”

Y en castellano la dedicatoria a su madre y familia, “Mamá esto es para tí, para nuestros tíos, para nuestros abuelos que trajeron la dignidad para los comediantes de España”.

Felicidades Javier.

[elmundo.es | El palmarés]

3 Comments

  1. Belén dice:

    Como me alegro, ha hecho historia y lo mejor, que no me extraña 🙂

    besicos

  2. Tomás dice:

    ¡Grande! ¡Grandísimo Bardem!

    Me alegro mucho por él, por que de verdad que es un gran actor, de esos que se mete en sus papeles hasta las cejas y te transmite el papel que interpreta.

    A mi ya me dio buena espina cuando en la rueda de prensa de presentación de los candidatos, uno de ellos dijo de Bardem que viendo su papel en la película “había pasado terror de verdad”.

    ¡Felicidades Bardem!

    Un abrazo.

  3. Desesperada dice:

    me alegré tantíiiiiiiisimo, adoro a Bardem!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *