Islas Cies Blog Rotating Header Image

The Police en los Grammy

Sting, Copeland y Summers componentes del grupo ingles The Police, volverán a unirse por una sola vez durante la entrega de los premios Grammy. Se separaron en 1985.

[Leído en elpais.com]

4 Comments

  1. El médico le examinará el pene y el recto así como el funcionamiento del sistema nervioso. Existen varios medicamentos que tienen como efecto secundario disminuir la capacidad de tener una erección.

  2. A veces, la disfunción eréctil se debe a una combinación de cuestiones físicas y psicológicas. La DE es tratable a cualquier edad, y el conocimiento de este hecho ha ido creciendo. El primer fármaco útil para la terapia oral de la disfunción eréctil fue el sildenafilo y apareció en torno al año 1998. Sin embargo, es importante darse cuenta de que hablar sobre su problema con su pareja es una parte importante del proceso de curación.

  3. Si bien la edad suele ser una de las principales causas de la impotencia, no se considera la única, ya que existen muchos casos de hombres mayores que gozan de una vida sexual activa, gracias a su estilo de vida. Cuando no hay una enfermedad crónica conocida, la muestra sanguínea de las hormonas de la tiroides, de la testosterona y de la prolactina es necesaria para determinar si hay un ambiente hormonal adecuado para la erección.

  4. descripción dice:

    Afecta la capacidad del hombre de llegar a la tener una erección debido a la compresión de los vasos sanguíneos. La eyaculación prematura primaria es un comportamiento que el hombre aprende en el inicio de su vida sexual activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *