Islas Cies Blog Rotating Header Image

¿Por qué no se dedican a otras cosas más provechosas?

Leyendo esta noticia uno piensa cuantos millones de euros se habrán puesto a disposición de investigaciones tan absurdas como de la que hablamos.
Seguramente con esos millones invertidos en causas más justas y provechosas alguna enfermedad no sería tan destructiva como lo es en la actualidad, por ejemplo.

One Comment

  1. migramundo dice:

    Desde luego, más provechosas y más beneficiosas para todos, sin necesidad de perjudicar a nadie. ¡Mira que tienen manía con fabricar bombas! Deberían meterles una donde les quepa (con perdón). Saludos.

  2. Enfermedades cardiovasculares: La erección se genera cuando los cuerpos cavernosos del pene se llenan de sangre, por lo que los problemas presenten en la circulación y las arterias son un fuerte disparador de la disfuncion erectil; por ejemplo los problemas de corazón, colesterol, hipertensión arterial, etc. Si no puede iniciarse la erección, se puede aplicar en el pene un dispositivo de vacío manual para la erección.

  3. remedios dice:

    Al final, las tres drogas presentan eficacia semejante, quedando a criterio del paciente escoger aquella a la cual se adapte mejor, tomando en cuenta el precio y la posología. Pues ha llegado el momento de empezar a probarnos.

  4. tadalafil dice:

    Among men under the age of 40, only about 5 percent suffer from erectile dysfunction. Buy cialis online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *