Islas Cies Blog Rotating Header Image

Rajoy prepara la renovación del PP

Con un calculado espacio de silencio, que supone un corte con un pasado crispado, Mariano Rajoy ha dado a conocer los nombres de los portavoces del Congreso y del Senado, Soraya Sáenz de Santamaría y Pio García Escudero respectivamente. Nombres que estaban en todas las quinielas, pero que el presidente del PP se encargo de que no se filtrase en ningún momento como queriendo demostrar que controla el partido.

La nueva y joven portavoz del Congreso es persona de dialogo y consensos, habla de prisa pero sabe lo que dice, y con el portavoz socialista José Antonio Alonso es muy posible que se entienda y ambos nos hagan vivir una legislatura muy distinta a la pasada.

Sobre el congreso del partido en el mes de junio, Rajoy opta por desplazarse a terreno amigo, Valencia. Al frente del comité organizador, el presidente de Gobierno murciano, Ramón Luis Valcárcel. Es de suponer que en este congreso nombres como Aznar, Acebes, Zaplana y Aguirre dejen de pronunciarse y empiecen a sonar otros como Pastor, Pons, Camps y Costa. O al menos eso espero.

[Foto | Efe]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *