Islas Cies Blog Rotating Header Image

Reflexión

Hoy en España, jornada de reflexión, por lo tanto hoy nos toca a todos hacer un esfuerzo de:
cavilación
consideración
deliberación
elucubración
meditación
pensamiento
juicio
madurez
punto
sazón
sensatez
seso
Todo lo que los políticos no han hecho en quince días de campaña electoral, los ciudadanos lo hacemos en un día de reflexión. De los mensajes recibidos separamos la paja del grano, y con el grano que nos queda, al día siguiente votamos.

Que los resultados sean lo mejor para todos
.

No Comments

  1. El vardenafilo: Comercializado como Levitra, actúa aumentando el flujo sanguíneo en el pene siempre en presencia de estimulación sexual. Las señales nerviosas que el cerebro le envía al pene estimulan la relajación de los músculos.

  2. Para la mayoría de los hombres, los problemas de erección son causados ​​por un problema de ansiedad, no por un problema médico. A groso modo, podemos resumir la erección como un evento vascular desencadenado por señales neurológicas y facilitado por un adecuado medio hormonal y psicológico.

  3. Un hombre saludable de 65 años puede tener más «potencia» que un hombre de 40 años con antecedentes de diabetes y enfermedades cardiovasculares. El estrés del día a día puede causar pérdida de concentración y disminución de la libido, interfiriendo en el rendimiento masculino.

  4. tadalafil dice:

    The first tablet available for erectile dysfunction, sildenafil (brand name Viagra), has been largely responsible for helping to bring the topic of erectile dysfunction out into the open. https://buycialis.online/