Islas Cies Blog Rotating Header Image

Reflexionar y votar

Aunque el hartazgo es enorme entre los ciudadanos, aunque la campaña electoral no solo no ha ilusionado a nadie, es que no ha interesado a casi nadie, toca reflexionar y mañana votar.

Hay que acudir a las urnas y depositar nuestro voto, sea el que sea, en blanco también vale, pero hay que votar, es nuestro derecho, pero también nuestro deber, es lo que nos da la fuerza para después juzgar y poder exigir a nuestros políticos, que aunque no son los que nos merecemos son los que tenemos. A votarElecciones gallegas
Viñeta | Forges en elpais.com

One Comment

  1. banderas dice:

    Como actualmente soy preferentemente un excéptico de la especie humana (en general) difiero respecto de tu conclusión en que yo SÍ creo que tenemos los políticos que nos merecemos porque creo que SON UN REFLEJO DE LA SOCIEDAD que los ha creado.

  2. Durante el sueño el organismo hace una verificación general del estado de salud y una de las verificaciones es la erección. Este problema puede ser de naturaleza temporal o permanente.

  3. Elija un producto de marca o uno genérico, con una receta en nuestra farmacia. Pero esto, me hizo pensar en que recaería otra vez al perder seguridad y eso me provocó la negación de ese hecho y reforzó mi decisión a la cura de la disfunción erectil.

  4. El cuerpo cavernoso queda, así, lleno de sangre, manteniendo la erección hasta el final del estímulo sexual. Y luego busco información y solo salen clínicas con pequeñas y malas explicaciones y sus metodos milagro, es como ese gran secreto que muchos padecemos y nadie decimos.

  5. brand cialis dice:

    The studies further indicated that the men also regained their confidence, which had been shattered previously.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.