Islas Cies Blog Rotating Header Image

Requerimiento a otromundoesposible.com

El blog otromundoesposible.com da a conocer en un post, que ha recibido un requerimiento notarial el cual solicita al editor del blog “que retire inmediatamente aquellos mensajes que contengan expresiones que lesionen el derecho al honor” y pide que “lleve a cabo cuantas acciones sean necesarias para evitar que un futuro puedan repetirse”.

Parece ser que en el blog se emiten “graves intromisiones en el derecho al honor y la dignidad”. llevo unos seis meses leyendo este blog y nunca me he encontrado con el más mínimo indicio de todo lo que el requerimiento nombra. La libertad de expresión, una vez más atacada, en la descripción del blog dice “La palabra-y los hechos- contra el escándalo de querer enmudecer la realidad”. Nos informará más claramente Abrahan en próximos días.

One Comment

  1. Una mujer desesperada dice:

    increíble. yo en mi blog intento tener cuidado cuando hablo de personajes públicos, no sé, es deformación profesional. pero es que creo que el problema es que la libertad de los blogs da mucho miedito… aunque también haya libertinaje, claro. je je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *