Islas Cies Blog Rotating Header Image

Sólo corro por autovías y autopistas

El viernes nos enteramos de la existencia de un conductor de Vigo con la perdida de 113 puntos de su carné de conducir. Llegó a circular a 230 kilómetros por hora y dispone de un historial de 45 infracciones por exceso de velocidad y conducción temeraria y acumulado 8.000 euros en multas. Sigue conservando su permiso de conducir. Solo conocemos sus iniciales: R.M.A.J..

El sábado, ya es Ricardo Manuel A.J., concede una entrevista a Faro de Vigo donde entre otras cosas dice considerarse persona responsable,“Hice miles de kilómetros a causa del trabajo; viajo por toda España, pero siempre fui una persona responsable y ahora estoy muy preocupado”. Y sigue añadiendo, Nunca tuve un accidente, ni un golpe en el coche“. Y claro, ayer dejó el Lexus con el que fue “cazado” por la Guardia Civil de Tráfico para evitar ser reconocido, pero eso sí, “prometo cambiar“.
TRADUCCIÓN: el joven Ricardo Manuel de 26 años, piensa seguir conduciendo, cambia de coche para no ser cazado, y ha prometido cambiar, no dijo cuando.
CONCLUSIÓN: parece que las autoridades competentes son incapaces de retirar a este ser …. peligroso de la carretera.
RECOMENDACIÓN: absténgase de circular por la A-52, A-55 y AP-9, autovía y autopistas frecuentadas por este ser … peligroso. Puede utilizar rutas alternativas, infórmese en la Dirección General de Trafico o en Google Maps.
ADVERTENCIA: No se sorprendan si en los próximos días o semanas el tal Ricardo Manuel, como premio, aparece en los medios televisivos contando sus peripecias y cobrando por ello.

Alguien se acuerda de este programa:

Por cierto, por favor sigan las recomendaciones de la Dirección General de Trafico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *