Islas Cies Blog Rotating Header Image

Stonehenge

Visité este monumento en septiembre de 1982 y me quedé impresionado, ese día soplaba además un fuerte viento, lo cual impresionaba más. Nos contaban las mil leyendas que hay alrededor de este monumento, que al día de hoy aún es un cúmulo de misterios.

En el día más largo del año acuden gentes de todas partes a recibir los primeros rayos del sol del verano, celebrando con aplausos y canciones el solsticio de verano.

Puede salir elegida el próximo 7 de julio, una de las siete maravillas del mundo.

4 Comments

  1. Modesto dice:

    Una vez vi en Viajar un reportaje sobre Stonehenge y me encantaron las leyendas que circulan alrededor de esta maravilla ^^
    Chao! ^^

  2. Wilde dice:

    Es maravilloso, normal que lo metan entre las maravillas…

    El video espectacular plas plas plas

  3. Señor Marqués dice:

    NO SE SI TE CONTARÍAN TB LA LEYENDA DE COMO ENCONTRARON LAS PIEDRAS, ESTABA TODO DESTRUIDO Y COMO ESTÁ AHORA ES COMO LES GUSTARÍA QUE HUBIESE ESTADO EN EL PASADO, PERO NO HAY NINGÚN DATO QUE CERTIFIQUE QUE ESTUVIERA ASÍ COLOCADO….

    NO SE, EN MI OPINIÓN, ES UNA MARAVILLA …. DE LA RECONSTRUCCIÓN DESEADA …NO LEDARÍA YO EL TÍTULO A ESTE MONUMENTO… LA VERDAD …

  4. Eifonso Lagares dice:

    Amigos, puede que este monumento por su sola visión constructiva no tenga merito suficiente para ser una de las maravillas, pero sus misterios, sus leyendas y su significado hsitorico es suficiente poara figurar como maravilla.
    Un saludo a Modesto, Wilde y Señor Marqués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *