Islas Cies Blog Rotating Header Image

Comunicación

O todos o ninguno


Spain’s gastronomy


Islas Cíes, un paraíso


Vía | @turisriasbaixas

Jornada de reflexión

Jornada de reflexión. El Roto

EL ROTO en El País

Hoy toca reflexionar y me atrevo a decir que esta jornada nunca ha tenido tan alto protagonismo desde las primeras elecciones democráticas allá por 1978.

Reflexionemos, analicemos los pros y contras de cada opción, pensemos que votamos a quienes van a dirigir nuestros municipios, es decir a nuestros vecinos.

Aprovecho la ocasión una vez más para decir que en las elecciones municipales deberíamos usar el sistema mayoritario en lista abierta y por lo tanto el voto a las personas y no a una lista cerrada, creo que en los municipios es lo más democrático y eficaz, de paso nos evitaríamos muchos “problemas” y discusiones inútiles.

Más humor sobre la jornada de reflexión: Forges | Territorio Vergara | Malagón | Mel

Y más humor diario en Galicia News Humor.

Anuncio de un móvil

En este anuncio de tres minutos, aparece un bonito bosque en donde se construye un enorme xilófono, con la ayuda de una pequeña bola de madera se interpreta la cantata Nº 147 de Bach y no hay trucos externos. Todo para anunciarnos un modelo de teléfono móvil con carcasa de madera de la compañía NTT DoCoMo. La autora de la campaña publicitaria es la agencia Drill Inc..

Dentro vídeo, se ruega silencio