Islas Cies Blog Rotating Header Image

#15m #spanishrevolution


4 Comments

  1. emilioborroka dice:

    la constitución y los pastos de la moncloa es un engaño a la clase obrera por parte de los poderes establecidos en 1939 osea el pp y psoe al servicio de los bancos y de los ricos .hay que hacer una constitución digna para el obrero nacionalizar la banca y no mantener la monarquía ni la iglesia ni los partidos políticos ni los sindicatos el primer deber de un pueblo no es acatar las leyes sino hacerlas

  2. MANUEL GIMENA PEINADO dice:

    LA MEJOR OPCIÓN QUE NOS QUEDA PARA GANAR MÁS DEPRISA EL TERRENO A CREAR UNA DEMOCRACIA REAL ES PELEAR POLITICAMENTE CONTRA LOS POLITICOS CORRUPTOS OBEDIENTES A DON DINERO.
    SERÍA HACER OTRO PARTIDO POLITICO,EL MEJOR DE TODOS Y CON MÁS DEL 60% DEL ELECTORADO ESPAÑOL.
    SERÍA EL ” PARTIDO DE LOS HONRADOS ” QUE LO FORMARÍAN AQUELLOS QUE HALLAN DEMOSTRADO SER MUY HONRADOS,ÉSTOS ADMITIRÍAN A OTROS QUE FUESEN BIEN CRIBADOS.
    CREO QUE DE ÉSTA FORMA IRÍAMOS BASTANTE MÁS DEPRISA Y SIN ESPERÁR A QUE RESPONDAN A NUETRAS MANIFESTACIONES,ACAMPADAS ETC.,ELLOS SOLO ESPERAN QUE NOS ABURRAMOS Y ABANDONEMOS.
    INSISTO A LOS CREADORES DEL 15 M INDIGNADOS,QUE DETRAS DE VUESTRA PRESENCIA ESTAMOS MILLONES DE ESPAÑOLES DETRAS DE VUESTRAS IDEAS,ALGUNOS CON EDADES MUY AVAZADAS COMO YO QUE NO PODEMOS ACUDIR A LAS MANIFESTACIONES Y POR OTRAS MUCHAS CAUSAS.
    SI ÉSTO SE LLEVARA A LAS HURNAS A LOS QUE ESTÁN LES QUEDARIAN MUY POCOS VOTOS.
    QUE NO SUCEDA COMO CON LAS ENERGIAS LIBRES,EN MI PROPUESTA ESISTE UNA SALIDA DEMOCRATIA Y DENTRO DE LA ACTUAL CONSTITUCIÓN.

    ME GUSTARÍA ME RESPONDIERAIS A ÉSTA PROPUESTA.
    ANIMO Y SALUDOS AMIGOS.
    MANUEL GIMENA

    1. Tampoco debemos descartar la iniciativa popular para poder cambiar el sistema electoral, hoy por hoy desfasado. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *