Islas Cies Blog Rotating Header Image

Jornada de reflexión

Jornada de reflexión. El Roto

EL ROTO en El País

Hoy toca reflexionar y me atrevo a decir que esta jornada nunca ha tenido tan alto protagonismo desde las primeras elecciones democráticas allá por 1978.

Reflexionemos, analicemos los pros y contras de cada opción, pensemos que votamos a quienes van a dirigir nuestros municipios, es decir a nuestros vecinos.

Aprovecho la ocasión una vez más para decir que en las elecciones municipales deberíamos usar el sistema mayoritario en lista abierta y por lo tanto el voto a las personas y no a una lista cerrada, creo que en los municipios es lo más democrático y eficaz, de paso nos evitaríamos muchos “problemas” y discusiones inútiles.

Más humor sobre la jornada de reflexión: Forges | Territorio Vergara | Malagón | Mel

Y más humor diario en Galicia News Humor.

No Comments

  1. viagra dice:

    La obesidad no solo afecta a las erecciones, sino también al deseo sexual. Los hombres a partir de los 40 son más propensos a sufrir problemas de impotencia durante las relaciones sexuales, algo que es meramente físico. Debido a que una erección requiere una secuencia precisa de eventos, la DE puede presentarse cuando cualquiera de tales eventos se interrumpe. Consiste en la inyección intracavernosa de alprostadilo, que conduce a la erección en 15-20 minutos.

  2. sildenafilo dice:

    Elegir un tratamiento de DE es una decisión personal. Otro tratamiento alternativo Comprar Levitra argentina para curar la impotencia es la acupuntura, una práctica oriental que se basa en la aplicación de pequeñas agujas donde se encuentran las terminaciones nerviosas, la acupuntura se utiliza para tratar muchas afecciones incluyendo la disfuncion eretil. Si persiste durante más de tres meses el paciente deberá buscar un urólogo especializado en impotencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *