La nueva y flamante ministra de Igualdad, Bibiana Aído Almagro, que supongo todos sabéis es la ministra más 2.0, ha recibido en su bitácora –Amanece en Cádiz– la friolera de 40.000 visitas en menos de 24 horas.
Comprobado, el sábado 12 de abril a las 17,15 horas, el contador de su bitácora, muy visible, marcaba cuarenta y cuatro mil y pico de visitas, hoy domingo 13 de abril a las 16,15 minutos marca 85.456 entradas.
Su última entrada es la misma –El uniforme de las mujeres– y la mayoría de los comentarios son para felicitarla por su nombramiento.
La pregunta, ¿Mantendrá la ministra actualizada su bitácora?. Me temo que no.
Banderas, como tu dudo mucho que vuelva a publicar algo y por los motivos que tu señalas.
Un saludo
Yo entré dos veces (desde el link que tú dejaste) para comprobar si había actualizado… y no, como bien dices.
Dudo mucho que vuelva a hacer alguna entrada en mucho tiempo. Primero, porque cada palabra que escriba o diga a partir de ahora la puede meter en un brete. Segundo, porque lo haga a la hora que lo haga la van a criticar desde todos sabemos qué sectores… que si mira a lo que se dedica, que si vaya horas de acostarse, que si usa el ordenata del ministerio para sus cosas particulares… en fin… que no va a actualizar «ni jarta de grifa«… yo al menos no lo haría.
Un abrazo 😉
fernando de momento no ha vuelto a publicar nada.
Un saludo
y será sincera en lo que escriba o sólo políticamente correcta ?
un abrazo.