Islas Cies Blog Rotating Header Image

Argentina despide a un presidente

Néstor Kirchner, presidente de Argentina entre los años 2003 y 2007, el marido de la actual presidenta Cristina Fernández, murió de un ataque al corazón el miércoles 27 de octubre, a la edad de 60 años. Se preparaba para presentarse a un segundo mandato.

Argentina lo ha despedido como su presidente y en este reportaje fotográfico de The Big Picture se aprecia el aprecio y apoyo que tenía de los ciudadanos argentinos.

Entierro de nestor Kirchner

One Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | Argentina despide a un presidente http://goo.gl/fb/dAdud […]

  2. Si la impotencia se origina por causas físicas, uno de los principales indicadores en la incapacidad para tener o mantener una erección al despertarse por la mañana. Para que el hombre pueda dejarse llevar y excitarse, tiene que estar relajado.

  3. Colocar un anillo alrededor de la base del pene entonces ayuda a mantener la erección. Otras causas personales, como la vergüenza a mostrar el cuerpo con naturalidad, trabas de tipo social o religioso, o la falta de comunicación en la pareja, podrían influir.

  4. Esto lo hacemos para relajarnos, para no sufrir de stress cuando sintamos la aproximación del momento cumbre, de la penetración. Alguns dos principais sintomas da impotência sexual incluem: Dificuldade para conseguir ou para manter uma ereção.

  5. En la mayoría de los casos se trata de un problema de disfunción eréctil provocado por la baja autoestima o miedo al fracaso y debe tratarse a nivel psicológico por un especialista. De ahí en adelante, sería conveniente llevar el tratamiento médico recomendado.

  6. buy cialis dice:

    Such tests can check for heart problems, diabetes, and low testosterone, among other things.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *