Islas Cies Blog Rotating Header Image

Los medios del futuro

Que los medios tradicionales, los de papel,  no lo están pasando nada bien, es un secreto a voces. Que tendrán, los que sobrevivan, que adaptarse a nuevos medios de difusión de la información, es cuestión de tiempo.

En el World Editors Forum de Hamburgo se ha presentado un prototipo de futuro medio de nombre NewSSlate,, será o no el futuro, pero que es el camino, sí.

Vía | eCuaderno

2 Comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | Los medios del futuro http://goo.gl/fb/OqRpg […]

  2. […] A principios de octubre, en el World Editors Forum de Hamburgo se presento el prototipo NewSSlate, un una tableta flexible y desplegable que podría ser el medio del futuro. Es una plataforma que se adapta en tamaño y funciones a formatos apropiados para cada contenido: desde las alertas en formato móvil, a los artículos de periódico o los vídeos en tamaño de pantalla TV. (Fuente: Islas Cies) […]

  3. Una vez que la sangre llena el pene y se produce la erección, los vasos sanguíneos del pene se cierran para que pueda mantenerse la erección. ¿Llevas una vida sana? De no hacerlo, los problemas sexuales aumentarán.

  4. La erección es un proceso involuntario que depende en parte del estado emocional del individuo. Esto es cuando el pene tiene una curvatura hacia arriba o hacia los lados.

  5. descripción dice:

    Entre las diferentes causas psicológicas que determinan la disfunción eréctil, cabe destacar sobre todo el miedo al fracaso sexual, la presión a las exigencias sexuales de la pareja y la imposibilidad de abandonarse a los sentimientos eróticos, debido en muchas ocasiones a conflictos internos y a posibles sentimientos de culpa. Uno de los problemas más comunes entre los hombres es la impotencia, también conocida como disfunción eréctil.

  6. It is number one drug for ED, because the duration of action of these drugs is up to 36 hours, and side effects are insignificant, which allows its use for different types of diseases and even when combined with alcohol, which is not even about Viagra.

  7. tadalafil dice:

    Large epidemiological studies show that there’s a link between erectile dysfunction and lower urinary tract symptoms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *