Islas Cies Blog Rotating Header Image

Benazir Bhutto

Benazir Bhutto, la que fue primera ministra pakistaní –primera mujer en dirigir un país islámico– y actual líder de la oposición en las próximas elecciones, ha sido asesinada en un cobarde atentado. Ha sido un atentado muchas veces anunciado desde su regreso del exilio.

La posibilidad de democracia en Pakistán se desvanece, la oposición propugna el boicot en las próximas elecciones y las ciudades viven momentos de graves disturbios, colocando al país al borde del abismo.

La lucha contra el terrorismo internacional y el integrismo islámico asentado en Pakistán, pierde así una líder de esa lucha.

Una mujer luchadora que tenía un sueño, instaurar la democracia en un país libre de terroristas.

6 Comments

  1. Desesperada dice:

    No sé qué va a pasar en Pakistán… pero seguro que nada bueno, ¿verdad?

  2. Martín Bolívar dice:

    Es una pena y una oportunidad perdida en Pakist’an. Feliz A;o 2008. amigo.

  3. Alicia dice:

    Tremendo, triste y una gran pérdida.
    Un abrazo.

  4. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dice:

    Una noticia triste y preocupante. Pakistán va camino de una guerra civil o una dictadura. Malos tiempos para el país islámico.

    un abrazo.

  5. Eifonso Lagares dice:

    Efectivamente todos estamos preocupados con la situación en Pakistán y más pensando que el terrorismo campa a sus anchas en ese país y además no olvidemos que es un país con armamento nuclear. Asusta la situación. Esperemos que se enfile el buen camino.
    Gracias a todos por vuestros comentarios y saludos

  6. barb michelen dice:

    Hello I just entered before I have to leave to the airport, it’s been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *