Islas Cies Blog Rotating Header Image

Bibiana Aído

bibiana aidoCuando fueron presentados los nuevos miembros (y “miembras” ) del actual gobierno, en el post “Un gobierno de mujeres y jovenes preparadas” destacaba que la joven Bibiana Aído aportaba su juventud, ser la ministra más 2.0 y hacerse cargo de un ministerio de nueva creación, el de Igualdad.

En tan solo tres meses que llevamos de gobierno, la joven ministra ha brillado en el firmamento mediático.

Quiero dejar claro que algunas de sus ideas, pueden ser justas y buenas, pero se ha equivocado en la forma de plantearlas y/o como llevarlas a cabo, seguramente fruto de su inexperiencia y juventud.

Por otra parte creo ya cumplió su misión, figurar como la ministra más joven, ayudar a igualar sexos en el gabinete y poner en marcha un Ministerio de Igualdad, todo muy mediático, pero de momento nada más.

Puede volver a fomento del flamenco y el cante o cualquier otro puesto donde pueda adquirir, ella y cualquier otro político, la experiencia y maduración necesaria para asumir puestos de mayor calibre en el futuro.

3 Comments

  1. Jovekovic dice:

    Sí a todo.

  2. fernando dice:

    El problema reside en que no tiene méritos para ser ministra. Está en un cargo para el cual no está preparada y le viene muy grande. un abrazo.

  3. Banderas dice:

    Me alegró su juventud y su interés iniciales. Me desespera tanta arrogancia e ineptitud posteriores. Creo que Zapatero lleva una larga temporada tirándose de los pelos por su decisión. A ver cuántas más le pasa a “la niña

    Yo también vuelvo poco a poco.

    Un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *