Islas Cies Blog Rotating Header Image

Todos con el equipo nacional

En las últimas horas ha saltado la polémica en torno a los apoyos con que cuenta la selección española, siendo las declaraciones del presidente del PNV Iñigo Urkullu el desencadenante, al afirmar que no se ve obligado a apoyar a España porque la selección vasca no está en la Eurocopa, prefiere al equipo ruso. Una demostración más de la aldea mental de algunos políticos.


El deporte
a lo largo de la historia siempre ha unido pueblos alejados, tanto en las distancias como en las ideas, ha propiciado la sana competencia y ha valorado el esfuerzo individual o colectivo por conseguir unos objetivos dignos. Me refiero con estos términos a los que pueden y tienen la suerte de participar de esos momentos y a los que, como la inmensa mayoría, con su aliento ayudan a que todo ese esfuerzo común desemboque en un triunfo final.

Hoy es un día en que no nos importan las banderas, serán tricolores, rojas y amarillas y todos los colores de todas las banderas de todos los pueblos del estado español y no nos importa tampoco si la camiseta es roja, amarilla, dorada o mostaza , hoy somos todos la selección nacional.

¡¡¡ A por ellos!!! ¡¡¡Podemos!!!
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *