Islas Cies Blog Rotating Header Image

¿Campaña electoral?

Elecciones europeas 2009Siguen los partidos políticos esforzándose en dar su mejor imagen en esta ¿campaña electoral? para las elecciones europeas del 7 de junio, con sus ideas y propuestas para una Europa mejor y con futuro, ilusionan a la vez que abruman al electorado y pueden provocar una participación histórica. Como ejemplo de la campaña electoral que tanto PP como PSOE están llevando a cabo, estos dos vídeos. Lamentable.

3 Comments

  1. Aldabra dice:

    como muchos otros ciudadanos parece que estas elecciones no son europeas porque de Europa no se habla demasiado… esta es una nueva lucha mano a mano como si fueran unas nacionales… a mi entender, claro está.

    biquiños,

  2. Toupeiro dice:

    Lamentable es poco

  3. Eifonso Lagares dice:

    Aldabra, totalmente de acuerdo y como dice Toupeiro, lamentable es poco.

    Saludos

  4. La inhibición de la fosfodiesterasa potencia el efecto vasodilatador del NO y permite recuperar temporalmente la capacidad de erección del pene. Si la disfunción eréctil es un problema continuo, sin embargo, puede provocar estrés, afectar la confianza en ti mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones. Esto significa que cuanto más ansioso es un hombre por ser capaz de rendir, menos capaz es de hacerlo, y más ansioso se vuelve, y así sucesivamente, causando una espiral de deterioro.

  5. Existen 4 niveles o fases en el proceso de erección, la fase de iniciación, llenado, rigidez y mantenimiento. Hasta hace algunos años, las personas longevas no buscaban ayuda médica para la impotencia, aceptando la disfunción eréctil como algo ineludible.

  6. Como se ha explicado, en la mayoría de los casos de disfunción eréctil, existe una causa orgánica de fondo. Se considera que existen dos tipos de erecciones, las erecciones reflexológicas y las erecciones psicógenas.