Islas Cies Blog Rotating Header Image

Europa

Widgets del Mundial de Sudáfrica 2010

Widget de elpais.comEn elpais.com han querido que nos enteremos al minuto de todo la información relacionada con la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica  2010 que próximamente dará comienzo, y han ideado unos widgets que nos serán muy útiles en distintos ámbitos.

Han pensado que nos gustaría facilitar o consultar esa información desde nuestra web o blog y han ideado un widget realmente interesante, que con un simple código, copiar y pegar, ya lo tenemos instalado, e informando de todo cuanto acontece en el Mundial 2010 a nuestras visitas. En este blog Islas Cíes Blog, estará en la columna lateral desde el jueves 10 hasta el final del Mundial 2010.

Tenemos disponible un widget de escritorio, tan solo hay que descargarlo y listo.

Y como no, también en nuestro móvil, Android e iPhone. En el Android Market buscar “mundial el país” y descargar. Ya me la he descargado, me gusta y además parece rápida. Para el iPhone dentro de nada estará disponible.

Se nota la dirección de Sindo Lafuente, encontrarás todos estos widgets en elpais.com/widgets.

Interesante | Como seguir el Mundial de Sudáfrica 2010

Portugal, uma praça para o mundo

Un cortometraje de 7 minutos y 38 segundos que se proyecta en el pabellón portugués de la Expo de Shangai. (Vía | Capítulo 0)

Time-lapse del volcán Eyjafjallajökull

Un espectacular time-lapse creado por el fotógrafo y diseñador gráfico  Sean Stiegemeier sobre el volcán Eyjafjallajökull. Parece que aún nos va a causar serios problemas en los cielos de toda Europa.

Vía | Nicolas Viroga

Duelo en Polonia

Imagen de duelo en Polonia por la muerte de su presidenteEl sábado 10 de abril, el presidente polaco, Lech Kaczynski, su esposa María, y 94 otros miembros del gobierno de Polonia y del clero viajaban en un vuelo a Rusia para conmemorar el 70 aniversario de la masacre de Katyn. Su avión, un Tupolev Tu-154M de la  Fuerza Aérea de Polonia, se estrelló en un bosque a un kilómetro de la pista de aterrizaje, la espesa niebla provoco que no pudiera sobrepasar una antena y precipito el aparato al suelo, matando a todos los pasajeros y la tripulación. [Ver 33 fotos, vía The Big Picture]

Iceland

Precioso y relajante vídeo de Gunnar Konradsson (web)