Islas Cies Blog Rotating Header Image

Chile, tres días después

Terremoto de Chile: Soldados garantizan el orden La población chilena estaba harta de los saqueadores y la pasividad que mostraban las autoridades, reclamaba el ejercito en la calle para acabar con los constantes asaltos a supermercados y otros industrias.

Terremoto de Chile: Los efectos del tsunami

Por las imágenes que se pueden ver en The Big Picture las efectos del maremoto fueron los que han causado más víctimas mortales.

Terremoto de Chile: Fue peor el tsunamiTanto por el terremoto como por el maremoto los daños son enormes y cuantiosos, Chile necesita la ayuda de todos para superar este duro golpe. Sin olvidarnos de Haití que sigue, y seguirá por mucho tiempo, necesitan la ayuda internacional.

3 Comments

  1. migramundo dice:

    El pueblo chileno reclamando la presencia del ejército en las calles. Lo que son las cosas de la necesidad. Saludos.

    1. Tienes razón Guillermo, lo mismo he pensado, pero hay que admitir que eran otros tiempos y otras circunstancias y pensar que todo cambio para bien es posible.

      Saludos
      Eifonso Lagares – Islas Cíes Blog

  2. Aldabra dice:

    da mucha pena ver que tiene que estar el ejército metralleta en mano poniendo orden y evitando los saqueos… es muy triste, aunque quizá había que meterse en la piel de esas personas para opinar… no sé, sea como sea, es triste.

    biquiños,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *