Islas Cies Blog Rotating Header Image

Contra la crisis, paciencia, ánimo, consumo y … ajo

El programa “Tengo una pregunta para usted” de hoy, con un presidente de gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero muy flojo, pues ha sido eso, muy flojo. Como es tarde y tengo sueño, os dejo una opinión telegráfica.Tengo una pregunta para usted, ZapateroPara empezar nada de Obama, nada de próximas elecciones, nada de sanidad, nada de vivienda, nada de terrorismo y mucha crisis, economía y empleo.

Insiste que él y sus 77 asesorers no vieron la gravedad en la que se estaba metiendo la economía, no engañó solo se equivocó, se defiende bien en macroeconomía, ni un euro a la banca y abusa del “fondo municipal” como medida estrella. Sus otras soluciones para superar la crisis pasan por la confianza de que de está salimos y que pensemos que la economía no es solo dinero, es un estado de ánimo, con estos dos ingredientes nos ponemos a consumir y a finales de año remontamos.

Sobre la justicia, lo que todos sabemos, está mal.

Tuvo dos momentos de apuro, el tema del aborto y la venta de armas, pocas y además no matan.

Momento para recordar, la petición de trabajo de Izaskun, una madrileña con sindrome de Down.

Conclusión, muy flojo y lo que más interesa y preocupa a los ciudadanos, el futuro del empleo y la crisis, depende de como evolucione la globalidad, mal futuro nos espera.

Foto | abc.es

Actualización 27.01.09 a las 23,45 horas
Este post figura entre otros análisis más interesantes en Radiocable, Internet opina.
No dejar de leer el análisis publicado en Im-pulso.

2 Comments

  1. Aldabra dice:

    ayer no ví a ZP, me aburre, me deprime, insulta mi inteligencia… pero esta mañana escuché en la radio lo de las armas… y no pude por menos que reirme… ¡pero qué paté ticos son los políticos!

    bicos,
    t

  2. pablo gonzalez dice:

    Hola,

    Más que flojo yo diría enfermo. Lo vi inusualmente delgado y envejecido, deseando echar su rollo cada dos por tres, empeñado en cerrar el tema en su campo, en el del sacrificio personal y el del caos internacional. Lo mejor fue lo que no hizo: atacar a nadie ni defenderse como gato panza arriba.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *