Islas Cies Blog Rotating Header Image

Contra las balas, votos y muchos

Hoy es la llamada fiesta de la democracia, hoy más que nunca, cada voto es una victoria, hoy todos tenemos el derecho, pero también debemos sentirnos en la obligación, de votar. Vota por el color que quieras, vota por el partido que quieras, vota en blanco, incluso vota nulo si quieres, pero vota, que las urnas rebosen de libertad.
Sandra, hija mayor de Isaías Carrasco, rinde homenaje a su padre:

“Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta”.

[Fotogaleria]
[Foto elpais.es]

4 Comments

  1. banderas dice:

    Iremos, iremos. Yo acabo este mensaje y me voy a vestir… que me espera cierto colegio electoral para dejar testimonio de la voluntad que nos mueve hacia la democracia y la paz.

    Un saludo 😉

  2. Marta G.Brea dice:

    Mi solidaridad con la familia de este último asesinado, con todas las víctimas y con todos los amenazados por la vil ETA. Impresionante la entereza de su hija.

    VOTEMOS…

  3. Tomas R dice:

    ¡Todos a votar! Y que nadie manipule el sentido de nuestro voto (o no voto), sea cual sea.

    Me he quedado impresionado con la madurez de Sandra, la hija de Isaías. ¡Cualquiera diría que es una joven de sólo 20 años!

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *