Islas Cies Blog Rotating Header Image

¿Crisis en la prensa?

Leo en mi periódico que la difusión de EL PAÍS ha aumentado un 5% en lo que va de año y que se amplía la distancia respecto a sus competidores. Leo en El Mundo que la difusión de El Mundo creció en mayo. Leo en Abc que Abc es el diario cuya difusión más aumentó en marzo, abril y mayo. Leo en La Vanguardia que La Vanguardia refuerza su liderazgo en Cataluña y amplía su ventaja frente a El Periódico. Leo en El Periódico que El Periódico amplía su ventaja como el diario más leído en Cataluña. Ya no sigo leyendo: supongo que a los otros medios escritos les va igual de bien. […]

Prosperidad. Enric González

El artículo es muy bueno y recomiendo su lectura completa. Por cierto, les va tan bien que deciden, a partir del 1 de julio, subir el precio del periódico, otros ya lo hicieron.

2 Comments

  1. entrenomadas dice:

    Estupendo artículo.
    Pero, sabes, a la prensa aragonesa no le va tan bien. Al menos de eso se quejan.
    Investigaré.

    Bicos,

    M

  2. Eifonso Lagares dice:

    Entrenómadas, al día de hoy no creo que exista un periódico que pueda decir que le va bien. La crisis es general.
    Un saludo

  3. La cirugía también se puede utilizar para reparar los vasos sanguíneos dañados u obstruidos, que pueden causar o contribuir a la DE. Lo primero que diremos es que los tratamientos disfuncion erectil dependen de acuerdo al paciente y a la causa de la patología.

  4. Imágenes guiadas: esta práctica consiste en calmar tu mente y ralentizar tu respiración mientras creas imágenes pacíficas en tu cabeza. En algunos casos el interrogatorio y la exploración física pueden ser suficientes para establecer un diagnóstico El principal síntoma es sin duda la falta de erección o de una erección correcta para poder mantener un coito exitoso, pero a éste, se le suman otros sintomas de impotencia que puedes o no sufrirlos y te ayudarán a identificar tu problema y la intensidad del mismo. Después de la cirugía de próstata, uno de los posibles efectos secundarios puede ser la alteración de la función eréctil, dado que en la mayoría de ocasiones es muy difícil preservar los nervios que intervienen en la erección y que se hallan totalmente adheridos a la próstata.

  5. La disminución hormonal que va asociada con la edad, hace que la impotencia sea común al envejecimiento del hombre y que se asocie a la andropausia. Ya en los años 1970 Masters y Johnson reconoció que el tratamiento para la impotencia tiene lugar más en homosexuales.

  6. Durante muchos años tratamos la impotencia sexual como una consecuencia natural del envejecimiento, como si las personas mayores no tuviesen derecho a una vida sexual activa. Especialmente antidepresivos y antiepilepticos figuran entre ello.

  7. Nuestro pene, otra vez lo volvemos a ver en forma, responde a nuestras peticiones, nos saluda como en sus mejores tiempos, lo vemos con una erección duradera. Son las más abundantes y afectan a un 90% de los hombres en algún momento de su vida.

  8. sitio web dice:

    Además, la falta de erección puede deberse a causa de cargas psíquicas y el estrés raras veces. Esto trae como consecuencia problemas de erección.

  9. tadalafil dice:

    Some of them are however the fact that it is meant for a larger circle of users than other drugs. Buy cialis online

  10. When I initially commented I appear to have clicked on the -Notify me when new
    comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I receive four emails with the
    exact same comment. Perhaps there is a way you are able to remove me from that
    service? Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.