Islas Cies Blog Rotating Header Image

Día del blog 2008

blog day 2008El próximo día 31 de agosto, y por cuarto año, se celebra el Día del Blog 2008 (Blog Day 2008). ¿Por qué el 31 de agosto? Por lo parecido del trazo de “31og” con la palabra blog.

La idea es que ese día todos los blogueros publiquemos un post con la recomendación de 5 nuevos blogs -mejor de nueva creación-, escribir una breve descripción de cada uno, enlazarlos en el post, añadir un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org y desde luego comunicar la recomendación a los seleccionados. Nos quedan pocos días para buscar esos 5 blogs, nos ponemos a ello.
dia del blog 2008
Pero este año hay más, un grupo de blogueros hispanos han lanzado un proyecto con un objetivo, “generar un espacio de encuentro virtual para bloggers en ocasión del día Internacional del blog donde se discutan, expongan, compartan, – interactivamente – temas en torno a la blogósfera, y aportar de esta manera en algo, a su desarrollo integral y evolución.” Así nace el “I Encuentro Virtual de Bloguers por el Día Internacional del Blog”.

Puedes colaborar en la difusión del evento, y tienen para ese día encuestas, foros, top 10, etc. incluso un grupo de bloguers enseñaran a crear un blog. Más información del evento en Día del blog y en su Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *