Islas Cies Blog Rotating Header Image

Debate sobre el estado de la nación

No he visto ni oído nada durante todo el día de ayer, repaso un poco los medios digitales y mi conclusión es breve, se gritan y no se escuchan.
Zapatero y RajoyIncluso parece que alguno, Rajoy, acude al debate mal informado. Otros resumen el debate con un dibujo.Dibujo de Juan Fernando Lopez AguilarTwitter ha sido protagonista en los medios y en algunos blogs. Las primeras encuestas dan un empate.

Y hoy más de los mismo, consiguen que nos alejemos cada vez más de la política.
Sordos

2 Comments

  1. Jovekovic dice:

    Se gritan y no se escuchan precisamente para no tener que admitir que dicen lo mismo: nada útil para salir de la crisis.

  2. Anonymous dice:

    es patetico, vi entero el debate de la nación, lo peor vino cuando en el turno de la tarde tras hablar zapatero y rajoi, practicamente toda la cupula se marchó del parlamento y las mejores propuestas que fueron la de los partidos pequeños quedarón en nada ya que no habia diputados que las escuchasen.
    Solo vi insultos por parte del PP y del PSOE y detras de sus lideres una cuadrilla que solo se reia y aplaudia las majaderias que estos dos decian. Así no creo que lleguemos nunca a nada, España tiene un serio vacio politico, nuestros lideres no son carismaticos, no tienen palabra y tienen miedo de todo, por otro lado, nuestros partidos principales parece que no tienen solución para nada. donde estan las ayudas a pymes? donde se encuentran las soluciones para el paro? control de la inmigración? porque no intervienen los bancos que han recibido las ayudas? y esto en cuestion económica, porque socialmente hablando hay cosas de las que hablar muy importantes, como la reforma de educación universitaria. en fin… espero que estos dos lleguen algun dia a un acuerdo.
    Sinceramente el PSOE no lo estara haciendo bien, pero el PP no creo que lo hiciese mejor… recuerdo qeu redujeron el paro en su dia a base de contratos temporales, contratos que hoy son una lacra… pero bueno… ellos que cobran un paston al mes por irse a mitad de congreso sabran …
    un saludo a todos, y espero que mi opinion no sea mal interpretada ni se la tomen a mal otras personas que difieran conmigo. Siempre desde el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *