Islas Cies Blog Rotating Header Image

Defender la alegría

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid se ha presentado la Plataforma de Apoyo a Zapatero, con la lectura del manifiesto y la presentación de la canción y el videoclip “Defender la alegría”, basado en un poema de Mario Benedetti.

Hasta aquí todo bien, pero hubo un punto negro, el director de cine José Luis Cuerda añadió de su propia cosecha, solicito el voto para el PSOE para que no vuelva “la turba mentirosa que piensa, desde su imbecilidad, que todos somos más imbéciles que ellos” y para que los obispos “no nos echen encima una teocracia estúpida”. Estas últimas frases sobraban Sr. Cuerda.

3 Comments

  1. Martín Bolívar dice:

    Siempre hay alguna oveja descarriada del redil, je 🙂 pero es evidente que esas manifestaciones sobran y están totalmente fuera de lugar, parecen del enemigo.

  2. Isaac González Toribio dice:

    Totalmente de acuerdo con que la primer frase es desafortunada y está fuera de tono. En cuanto a los obispos, se puede decir de otra forma; pero es cierto que los prelados quieren imponer su visión teocrática del mundo. No tanto por motivos morales, éticos o religiosos, sino para mantener y, si es posible, aumentar su poder mundano. Saludos

  3. fernando dice:

    Los que no quieren quitar el CAnon apoyando al PSOE. Hay que pagar los favores. Qué pena de cultura!

    ah, que obsesión con la Iglesia! Da igual lo que digan, la gente no es tonta y sabe que hacer.

    un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *