Islas Cies Blog Rotating Header Image

Las pruebas de la caza de ballenas

Mientras Norteamérica está pendiente de sus elecciones a celebrar en Noviembre, los países de Europa, algunos en elecciones, otros estudiando que hacer para que sus sin papeles vengan preparados para lo que ellos quieren, en Japón aprovechan y siguen cazando ballenas, según dicen, para fines científicos, y menos mal que Australia se mantiene firme en la prohibición de su caza y acumula pruebas en vídeo y fotografías como la que se muestra, para un posible proceso judicial.

En la imagen, popa de un ballenero japones izando una madre y a su cría, sacrificadas alegando no se que… fines científicos. [+ información | clarin.com]

[Blog | Donicela Blog]

9 Comments

  1. Caverta dice:

    Lo que mantiene el problema de la disfunción eréctil es el miedo al fracaso. Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

  2. buy cialis dice:

    As such, this drug is only for men and is not to be used by women and children.

  3. Aunque no es una regla fija, sí que es habitual que los problemas relacionados con la salud se den más hombres de mayor edad, al mismo tiempo las causas emocionales suelen ser las que provoquen más casos de impotencia entre la población joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *