Islas Cies Blog Rotating Header Image

Deslenguada

Viñeta de Pinto & Chinto

Viñeta de Pinto & Chinto en la Voz de Galicia

Poco se puede decir ante una persona como Rosa Diez que no sabe rectificar, ni pedir disculpas y mucho menos reconocer que ha metido la pata, una persona que ha creado un partido (Unión Progreso y Democracia) en el que el yo mando y ordeno está al orden del día.  No hace mucho figuraba en las encuestas como el político mejor valorado, pero que no se crea ella que es por méritos propios, es aprovecharse de lo mal que lo hacen los líderes de los partidos mayoritarios, que dejan transitorios huecos por donde se cuelan grupúsculos minoritarios como el de esta señora. Ya sabe que desde hoy ya no es la más valorada, al menos en Galicia. Como siempre en estos casos las redes sociales no paran y se puede ver la cantidad de amigos que tiene, por ejemplo, en Facebook.

Por mi parte tan solo le digo que es usted una deslenguada y en este enlace le dejo la definición de la Real Academia Española.

+ info | en lavozdegalicia.es y viñeta y vídeo en YouTube.

No Comments

  1. En muchos sentidos, la ansiedad por el rendimiento se convierte en una profecía autocumplida en la que te pones nervioso por poder satisfacer a tu pareja y los nervios conducen a una disfunción sexual. Se necesita tiempo para conocer realmente a alguien y confiar en él. Esta ansiedad puede provocar o empeorar la disfunción eréctil. ¿Qué son los problemas para mantener la erección? Cuando hablamos de problemas para mantener la erección lo hacemos de aquellos hombres que no consiguen culminar una relación sexual de manera satisfactoria.

  2. Trague el comprimido entero con un poco de agua. Es normal que un hombre tenga problemas ocasionales para lograr una erección o que ésta sea lo suficientemente firme o duradera como para tener relaciones sexuales.

  3. Hay que tener en cuenta tanto las cirugías como las lesiones cuando se trata de disfunción eréctil (DE). Fácil de decir, dificil de hacer.

  4. La incapacidad ocasional para obtener una erección que se considera normal. Esto es debido a que con el tiempo la hipertensión daña los vasos sanguíneos mientras la sangre corre por las venas a gran fuerza.

  5. This is a common male sexual disorder, especially among older men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.