Islas Cies Blog Rotating Header Image

Día de la Tierra 2009

Y este vídeo [4′ 55″] muy explicativo sobre el cambio climático sus causas, sus consecuencias y consejos para que todos pongamos nuestro grano de arena y poder frenar su avance.

2 Comments

  1. María Dina Ordóñez B. dice:

    Buenos y preciosos días:
    Buena idea, la de mostrar el panorama de la vida marina, terrestre y glacial. Felicitaciones…!!! con esto se contribuye a amar mas lo que tenemos, solo que hay que saberlo conservar y enseñar a nuestros congéneres el valor de todo cuanto tenemos.
    Dios no puso para cuidar y administrar bien nuestra Gran Casa, La Tierra, y lo que en ella hay; no son solo los ecologistas, biólogos naturólogos y afines, los llamados a ejercer esta gran tarea y encargo del Creador. “Sojuzgad la tierra y lo que en ella hay…os he dado todo…para que podáis comer y vivir….”(Gén 1:28-30)”……..Gracias Dios Hermoso por habernos dado todo esto, si tu obra es bella, tú lo eres mucho mas…….y gracias a ustedes por este singular espacio. Les decía, que somos todos los habitantes de este planeta, los llamados a cuidar de ella, solo que como toda disciplina hay la necesidad de saber “cómo hacerlo” y a eso es lo que ustedes contribuyen.
    Necesitamos soluciones. cambio y acciones…si es cierto y pidamos al Dador, la sabiduría suficiente para no hacer cosas malas, como estas:
    – Echar aceites al mar
    – Matar animalitos por gusto
    – Talar árboles sin plantar otros
    – Quemar en vez de enterrar
    – Desperdiciar los recursos naturales y derivados como el agua, la energía, etc.
    Podría seguir, pero creo que por hoy es suficiente.
    Amemos Nuestra Tierra y estaremos agradeciendo a Dios, pidámosle sabiduría e inteligencia para cuidarla ya que no podemos contar la naturaleza y cuidarla como al dinero para no derrocharlo, pero si podemos cuidar lo que cada cual tiene a la mano.
    Una amiga de todos.
    Maridé

  2. Anonymous dice:

    La tierra es un ligar de vida tan marabilloso y a la vez asombroso, en ella exiaten mucha formas de vida que ignoramos, y al poder conocerlas mediante este tipo de videos, es en verdad magnifico, me hace sentir feliz de vivir, y feliz de poder viajar has lugares tan lejano en todos los lugares del mundo para conocer esta marabilla que Dios no la da Bendita.
    La vida es un conjunto de organismos tan complejos de entender, que muchas de las veces no nos detenemos a pensar y admirar la velleza extraordinaria que exixte en cada vida por mas peque que a nuestros ojos parezca. Pero esto lo podran comprender y valorar solamente quien conoce el Amor verdadero, y quien tiene los ojos del alma verdaderamente con vista 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *