Islas Cies Blog Rotating Header Image

Día del Blog 2009 – Blog Day 2009

Blog Day 2009

Hoy 31 de agosto es el Blog Day o Día del Blog y procede por ello felicitar a todos los componentes de esta inmensa blogosfera.

En este día la tradición dicta que cada bloguer elija y enlace los cinco blogs que él recomendaría. Este año yo he optado por recomendar mis cinco blogs dentro de una temática, “Turismo y viajes”, dado que muchas tardes de este verano han ocupado mi tiempo en la red. Y el problema de siempre, la lista sería interminable pero solo son cinco y son estos:

  1. .- Diario del viajero. Descubriendo el mundo.
  2. .- El blog de viajes de Locura viajes.
  3. .- Viaja Blog. El blog que no para de viajar.
  4. .- Sobre turismo.
  5. .- Blog de viajes. Reflexiones sedentarias sobre viajes y turismo.

2 Comments

  1. Aldabra dice:

    Tal vez sea de tu interés visitar este blog que también va de viajes y que tiene unas fotografías impresionantes:

    http://www.ignacioizquierdo.com/blog/

    bicos,

  2. Eifonso Lagares dice:

    @Aldabra,gracias por esta recomendación. Bicos

  3. Los supositorios de la droga colocada en la uretra también pueden usarse en lugar de inyecciones. La disfunción sexual puede ser prueba de un problema de salud física, emocional o de hábitos poco recomendables.

  4. Para la mayoría de los hombres, los problemas de erección son causados ​​por un problema de ansiedad, no por un problema médico. Muchos hombres desean hacer el amor toda la noche y satisfacer plenamente a su pareja, pero no pueden hacerlo debido a su problema sexual.

  5. Por ansiedad de rendimiento en el caso de disfunción eréctil se entiende como la presión psicológica para “rendir” adecuadamente durante el sexo. Los antidepresivos son los más conocidos, aunque también afectan otros que se usan para tratar las enfermedades cardiovasculares.

  6. Pese a que la edad es popularmente conocida como el principal factor de riesgo de disfunción eréctil, en realidad, no es el envejecimiento el principal culpable de las enfermedades que surgen con él. Tampoco olvidemos que la pérdida de deseo sexual a menudo puede ser consecuencia de otros factores la lista que hemos presentado al inicio del artículo, por lo que hay que consultarlo siempre con un especialista.

  7. descripción dice:

    En la disfunción eréctil, el hombre siente deseo sexual pero es incapaz de mantener o iniciar una erección satisfactoria. Se estima que hasta ¼ de los casos de impotencia son causados por estas drogas.

  8. tadalafil dice:

    This ailment with its path- breaking trend of treating impotence with its continuing efficacy is truly a wonder drug.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *