Islas Cies Blog Rotating Header Image

El poder de tu voz

La ONG Amnistía Internacional denuncia que el vídeo del anuncio –El poder de tu voz– que circula por la red desde hace meses, sufre un veto por parte del Ministerio de Industria, al no cumplimentar el requisito necesario para su emisión gratuita en las televisones públicas. Parece ser que el ministerio considera que no existe una finalidad de servicio público en el anuncio , por su parte AI lo considera “censura previa”.

Me cuesta creer que existan trabas a un inofensivo anuncio, pero la información es esa, desde aquí un pequeño empujón a su divulgación:

Actualización 07/02/08 a las 14.00 horas

Lo mejor, en estos casos de duda, es escuchasr -leer- ambas partes y eso es lo que he hecho: Versión Amnistía Internacional y Versión Ministerio de Industria, y a partir de aquí, cada uno se hará una idea de lo que pasa, que yo considero a mis visitantes muy inteligentes y saben reflexionar.

4 Comments

  1. migramundo dice:

    Quizá algún censor de Industria entienda que la difusión del vídeo aumentará las torturas, los atentados, las mentiras, la perversión política, las persecuciones, las violaciones de derechos y de las otras, etc. etc. Buena vista, Eifonso. Saludos.

  2. Pluskys dice:

    Cuánto miedo hay… asco de política!!

  3. banderas dice:

    Pues yo acabo de recibir en mi correo aún hoy la campaña de divulgación de este tema… creo que hoy ya tengo tema para mi blog… y eso que no me gusta repetir cosas ya comentadas por otros bloggers. Creo que estamos con precedentes muy peligrosos… y eso que no estamos gobernados por el PP. ¡¡Si llega a estar “Mr. Ansar” ni me imagino lo que les podrían decir a los de AI!! ¡¡Igual les ilegalizaban y todo!!

    Un abrazo 😉 “vecino” (pronto sabrás por qué lo digo) 😉

  4. Martín Bolívar dice:

    ¿Es que se ha perdido la libertad de expresión?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *