Islas Cies Blog Rotating Header Image

El racismo se cura viajando

El racismo se cura viajando: Un videoclip impresionante y muy bien hecho que nos muestra como la experiencia vital que vive un nazi desde que sale de su país hasta que da la vuelta al mundo cambia su concepción de las cosas. . ‘Anti Nazi’ es una canción del grupo Sportfreunde Stiller.


Vía | Uno rápido

3 Comments

  1. entrenomadas dice:

    Uf, me has dejado descolocada, al comienzo no sabía que pensar. Finalmente me ha convencido y creo que es un buen vídeo, tal vez muy optimista, pero eso es lo que necesitamos. Y además es verdad, viajando se aprende y se desnuda el racismo.

    Un beso,

  2. Anonymous dice:

    no pude ver el video, aparece como que en mi país no está permitido (??).
    ruben (rubenv@gmail.com)

  3. Eifonso Lagares dice:

    Prueba a verlo directamente en YouTube. No sabía que pudiese estar prohibido en algún país.

    Un saludo

  4. Puede provocar efectos secundarios como dolor de cabeza, sofocos, trastornos gastrointestinales o visuales. Una prueba que suele servir para determinar si el origen es físico o no, es comprobar si existen erecciones nocturnas, ya que si se dan, lo normal es que los problemas para mantener la erección suelan tener un motivo emocional.

  5. Pero si veo que hay muchas lecturas en cuanto a estos temas. donde gaia se esconde que ordene al horizonte que eyacule un volcán Quítale la ropa interior al dolor desnúdate cortés y DIME! Erecciones reflexológicas: Este tipo de erecciones se desencadenan a través del tacto.

  6. La pérdida de deseo sexual, o libido, es otra causa de disfunción sexual. La presión arterial alta si no es tratada a tiempo puede conducir a la disfunción eréctil.

  7. Check with your doctor to find out if this type of medication may be suitable for you.

  8. By 2011, among European men ages 18 to 40, the rates increased to a range of 14-28 percent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.