Islas Cies Blog Rotating Header Image

En Prisa se ponen nervisosos y empiezan a perder el norte

El Grupo Prisa , sus directivos, y más concretamente Jesús Polanco, no quieren ser menos que sus competidores directos y están dispuestos a esforzarse para que la tensión que vive España vaya en aumento.Con declaraciones del tipo:

En este último enlace un análisis de la frase que no tiene desperdicio.
El PP no pierde la oportunidad que se le ofrece en bandeja y exige rectificación e invita al boicot.
Con ello la guerra entre medios se convierte en guerra entre medios y partidos.
Y en medio de todo este desaguisado la plantilla de Prisa no entiende que beneficios se obtienen con estos enfrentamientos con un partido político.
Es tal el nerviosismo en Prisa, que incluso despiden a uno de sus mejores y más cotizados periodistas, Hermann Tretsch y todo por ir a Telemadrid y la explicación, “Roma no paga traidores”, dicen que es un periodista incomodo.
La APM en un comunicado apela a los partidos políticos, y también debería apelar a los editores, que propicien un clima de entendimiento.
El malestar en la plantilla del grupo es mayúsculo y más cuando se confirma la venta de activos no rentables por parte de Juan Luis Cebrián.
Nervios en la cúpula, quizás el apoyo del partido en el gobierno a un próximo periódico nacional no gusta y nervios en los trabajadores, que han puesto al revés la foto de portada.
Los nervios espesa la mente y las ideas no fluyen, aparece el miedo:

“Si estos señores recuperan el poder, van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me da mucho miedo”

Jesús Polanco
El PP consigue poco a poco que su estrategia de la crispación y el enfrentamiento, vaya calando cada vez en más capas de la sociedad, otra cosa es que esto le suponga mayor número de votos, lo cual creo que no. Alguien o alguno debería poner o transmitir un poco de sosiego y calma en el día a día de la sociedad española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *