Islas Cies Blog Rotating Header Image

Lo dice el que siempre está cabreado

Este señor, el de la foto de la izquierda es el responsable, por ejemplo de que todos los lunes en la radio, la televisión y demás medios de comunicación, nos alegre el día diciéndonos la cantidad de accidentes, muertos y heridos habidos en el fin de semana que hemos dejado atrás, es decir, es el jefe de la Dirección General de Tráfico y se llama Pere Navarro.

Dicho señor no duda en decir:

Me fascina que cuando voy a Galicia siempre me dicen que lo que funciona en el resto del Estado, en Galicia no va a funcionar. Están instalados en el pesimismo crónico, histórico. Me dicen que llueve demasiado, que si la dispersión, si el estado de las carreteras, …

Para este señor el que llueva en Galicia, la dispersión de la población y las malas carreteras que tenemos, no son motivos suficientes para tenerlos en cuenta a la hora de analizar los accidentes de tráfico en Galicia, somos pesimistas.

Lo que le pasa a este señor es que le hemos jodido fastidiado, las buenas estadísticas y no se le ocurrió otra cosa que contestar estas barbaridades. Señor Navarro visite Galicia este verano, pero en coche claro y conozca nuestra alegría, cambiará de opinión y no tendrá problemas psicológicos. ¿O eran los gallegos los que teníamos problemas psicológicos?….
.

4 Comments

  1. James Joyce dice:

    Lamento no poder decir nada bueno de ese señor. Qué manía le tengo. Es un auténtico incompetente.

    Un saludo!

  2. Una mujer desesperada dice:

    ja ja ja ja si es que soy una macarra, escribí, como tú, de este tipo, pero al leer tu entrada creo que he sido macarrísima! esto se llama decir lo mismo educada y finamente, noraboa! ja ja ja

  3. Wilde dice:

    Menuda metedura de pata más lamentable. Yo no sé quién pone a estos tipos ignorantes en cargos tan imporantes, es mejor tomárselo a risa porque si no! …

    Un abrazo amigo Eifonso, gracias por tu comentario!!! Y lo mismo te digo aunque aún no nos ciber conozcamos mucho!

  4. julianaka dice:

    Le oí en la entrevista que le hicieron en la radio… que tio más impresentable!! La culpa siempre es de los demás, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *