Islas Cies Blog Rotating Header Image

¡¡¡ Feliz 2008 !!!

Os deseo a todos los que de una manera u otra estáis como yo en esto de la blogosfera, que el 2008 venga lleno de sorpresas positivas y que no falte nunca la Paz y la Salud. (0′ 19″)

14 Comments

  1. NuRieta dice:

    FELIZ 2008 A TODOS!!

  2. Kurtz dice:

    Feliz 2008 y que se cumplan todos tus deseos (y tus propósitos).
    Saludos.

  3. entretanto dice:

    Estimado Eifonso, también los mejores deseos para vos. Que tengas un buen 2008.

  4. Amiga Atlántica dice:

    Feliz Año nuevo para tí y todos tus lectores.
    Que el 2008 venga cargado de cosas interesantes y buenas.
    Apertas vecino,
    Mar

  5. También le preguntará sobre sus problemas de salud actuales y cuándo comenzaron a presentarse los síntomas. Por tanto usted y su pareja deberán estimularse del mismo modo en el que lo harían si no estuviese tomando un medicamento para la disfunción eréctil.

  6. Esta situación es lo que se conoce generalmente como la impotencia masculina o disfunción eréctil. Uso de aparelhos de vácuo que favorecem a ereção e são especialmente aconselhados para homens que não podem fazer o tratamento com remédios.

  7. También pueden existir un escape en el cuerpo cavernoso que desvía las venas. La disfunción eréctil es bastante sencilla de diagnosticar, siempre y cuando se acuda al profesional indicado: el andrólogo (médico especialista en disfunciones sexuales).

  8. Cuando el problema es arterial, generalmente es causado por la arterioesclerosis o endurecimiento de las arterias, aunque la causa podría ser un trauma a las arterias. Es un problema muy grave que puede generar grandes complicaciones a nivel de pareja y personal.

  9. Se estima que el 50% de los hombres de 40 a 70 años experimentan algún tipo de disfunción eréctil en algún momento u otro. Sildenafil (Viagra®) – Fue la primera droga de este tipo en ser implantada.

  10. An erection is reversed when the muscles in the penis begin to contract, which stops the inflow of blood and pressure.