Islas Cies Blog Rotating Header Image

Haití necesita nuestra ayuda

La noticia es que uno de los países más pobres del mundo, Haití, ha sufrido un devastador terremoto de magnitud 7, que ha afectado a todo el país y sobre todo a su capital, Puerto Príncipe.

Palacio presidencial de Haití tras el terremoto

El palacio presidencial (foto), varios ministerios, hoteles de lujo, el arzobispado (foto), la sede de la ONU, etc. se han venido abajo, que vamos a decir de los demás edificios. Los muertos, heridos y desaparecidos se cuentan ya por miles. La tragedia una vez más la sufren los más pobres y la ayuda internacional en este caso tendría que ser generosa ahora y en el tiempo.

Terremoto en Haití

Todos nosotros podemos poner nuestra voluntad para que en el menor tiempo posible la ayuda llegue a cada una de las víctimas. Así sea.

En este enlace encontraras un largo listado de cuentas bancarias en donde se puede ingresar esa ayuda para Haití,  da igual si es grande o pequeña, todo suma y no hay disculpa, seguro que tienes una sucursal cerca, al ir o venir del trabajo, al ir a tomar tu café, cerveza o refresco diario, al ir a recoger a tus hijos o al ir a un recado, para ti es un momento para ellos puede significar la vida, el importe es lo de menos, muchos pequeños hacen una inmensidad, seamos solidarios .

Las dos imágenes corresponden a The Big Picture, en la galería titulada ‘Earthquake in Haiti’ puedes ver a mayor tamaño y resolución la magnitud del desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *