Islas Cies Blog Rotating Header Image

Hasta pronto

La publicación de este post en el día de hoy está pensado desde hace ya unos cuantos meses. Como se puede comprobar desde hace tiempo el ritmo de publicación en el blog es muy bajo y desde hoy pasa a un nivel de cero.

No es por falta de ganas o de ideas, varios proyectos tendrán que esperar, es la necesidad de desconectar de la red y dedicar todo mi tiempo a otros quehaceres.

Me apago por completo de toda la red (blog, twitter, etc. ) sabiendo que en los próximos meses van a suceder hechos transcendentales para el futuro del mundo y en particular para España, estaré atento a todo lo que acontezca por los medios que habitualmente sigo, leo o veo y no descarto alguna entrada, pero lo dudo.

Si nada superior lo impide, volveré para poner en marcha esos proyectos que desde hoy quedan aparcados, pero no sé si será dentro de 3, 6 , 12 ó 18 meses.

Os seguiré leyendo, gracias a todos y hasta pronto.

19 Comments

  1. Julio Torres dice:

    Amigo Eifonso, enténdote perfectamente. A min tamén me está a pasar, e ó mesmo que a ti, non é por falta de ideas ou artigos, senón que apetece descansar e centrarse noutras cousas. Isto, como ben dis, non significa pechar o blog, senón que a súa actualización é menos periódica. Coido que á tódolos bloggers que so temos un blog como hobbie por escribir e contar cousas nos pasa.

    Con todo, non deixa de ser unha mágoa non ler cousas novas túas, pero é comprensible, como digo.

    Por suposto, aquí seguiremos esperando un post teu, sexa nun mes ou en dous anos.

    Un saludo desde Sanxenxo

    Julio Torres

  2. Julio Torres dice:

    Que se me olvidaba: MOITA SORTE nos teus novos proxectos!!!

    Un abrazo, amigo

  3. Félix dice:

    Pues, francamente, no me parece bien que nos dejes así, “colgados”… Entiéndeme, visitarte era un relajo –entre otras cosas, de racionalidad–; espero que regreses con otro proyecto. En todo caso, un abrazo y ya sabes donde estoy.

  4. Julio y Félix, gracia spor vuestros comentarios, tan solo espero volver pronto. Saludos

  5. migramundo dice:

    Desconectarse está bien. La necesidad de tiempo, de centrarse, de trabajar en otras cosas y el ruido no armonizan bien. Suerte en tus empeños. Un abrazo.

  6. […] primera en el rincón de Eifonso Lagares quien, por vicisitudes de la vida, se ha visto obligado a hacer una pausa temporal en la red. Su rincón destila calidad, y de la buena, y os invito que paséis por […]

  7. Emilia Mejia dice:

    Ola tu web está excelente, me gustaría enlazarlo en mis sitios de turismo. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.

    Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
    Un abrazoo
    Emilia

  8. hotel rural sierra de madrid

    Hola. Quería presentaros nuetra empresa entre todas las casas rurales sierra de guadarrama Lo mejor en la Sierra de Madrid
    Un lugar perfecto para relajarte de una forma diferente, en un entorno natural y con un gran número de actividades a tu alcance
    Espero que sea de vuestro interés.. y no dudeis en visitarnos.

  9. Es una pena que no sigas con el proyecto, tenias algunos comentarios de alta calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *