La publicación de este post en el día de hoy está pensado desde hace ya unos cuantos meses. Como se puede comprobar desde hace tiempo el ritmo de publicación en el blog es muy bajo y desde hoy pasa a un nivel de cero.
No es por falta de ganas o de ideas, varios proyectos tendrán que esperar, es la necesidad de desconectar de la red y dedicar todo mi tiempo a otros quehaceres.
Me apago por completo de toda la red (blog, twitter, etc. ) sabiendo que en los próximos meses van a suceder hechos transcendentales para el futuro del mundo y en particular para España, estaré atento a todo lo que acontezca por los medios que habitualmente sigo, leo o veo y no descarto alguna entrada, pero lo dudo.
Si nada superior lo impide, volveré para poner en marcha esos proyectos que desde hoy quedan aparcados, pero no sé si será dentro de 3, 6 , 12 ó 18 meses.
Os seguiré leyendo, gracias a todos y hasta pronto.
La disminución hormonal que va asociada con la edad, hace que la impotencia sea común al envejecimiento del hombre y que se asocie a la andropausia. Dado que no sólo hay causas orgánicas para la disfunción eréctil puede desempeñar un papel, o producirse también de cargas psíquicas y la comprensión de papeles del hombre, una terapia de pareja es útil a veces.
¿Quieres hacer que tú y tu pareja disfruten plenamente del sexo? Además del estrés cotidiano, la ansiedad por el acto sexual también es una causa común de la impotencia. Si algo va mal en todo el proceso de la erección, puede producirse un problema.
Afecta la capacidad del hombre de llegar a la tener una erección debido a la compresión de los vasos sanguíneos. Durante el sueño el organismo hace una verificación general del estado de salud y una de las verificaciones es la erección.
El cuerpo cavernoso queda, así, lleno de sangre, manteniendo la erección hasta el final del estímulo sexual. Llevamos varios días haciendo algo que nos está haciendo tener sensaciones extrañas, conociendo mas nuestros límites sexuales y porque no decirlo, que nos produce incomodidad en los genitales.
Sin embargo, siempre es lo más importante elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. Una vez rígido, unas válvulas en la base del pene se cierran manteniendo la sangre en el pene y en consecuencia la erección.