Islas Cies Blog Rotating Header Image

Hemos acabado y empezamos

Hemos sido buenos, mejor, los Reyes Magos han sido muy buenos y no han dudado en exprimir hasta el último céntimo de las ya de por sí, vapuleadas tarjetas de crédito y poder satisfacer nuestras ilusiones -demandas- materialistas.

Además media España ha podido disfrutar de un día extra de ocio, pudiendo poner en funcionamiento, mediante la lectura tranquila de sus instrucciones, el regalo recibido o bien deshacernos del incomodo obsequio, vía subasta en Ebay.

Pero ya hemos acabado con los días de licores, manjares y regalos y hoy martes, todos de cabeza a nuestros quehaceres, estudiantes a sus escuelas y trabajadores a sus empresas. Empezamos en serio el año, con sus rebajas, con su pendiente de enero y toca apretarse el cinturón, en algunos casos, ya en el último ojal (hoy un compañero me dice que debe vender el piso -del banco- por no poder atender la hipoteca de 900 euros y además vivir con un sueldo de 1.200 euros), y alguno osará pensar que se pueden hacer más ojales.

Nos encontramos a dos meses de unas elecciones generales que van a tener como antesala una reñida campaña electoral, en donde la economía doméstica -en macroeconomía vamos muy bien- va a jugar un papel muy importante, más del que esperaba el gobierno hace unos meses atrás.

Pero largo comentaremos, un año que se presenta muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *