Islas Cies Blog Rotating Header Image

Joaquín Sorolla en el logo de Google

Logo Google de Joaquín Sorolla

Un 27 de febrero de 1863 nacía en Valencia el pintor impresionista Joaquín Sorolla y Bastida, para celebrar esta efemérides y destacar su obra el buscador Google cambia su habitual logotipo por uno dedicado a este genial pintor.

No Comments

  1. Las bombas de vacío eléctricas o manuales quitan el aire de un tubo hueco colocado sobre el pene, llevando la sangre al órgano. Y para estar excitado el hombre tiene que estar centrado en sus fantasías sexuales y/o recibir la estimulación física necesaria.

  2. kamagra dice:

    Junto con los problemas de eyaculación, es la causa más frecuente de consulta masculina en nuestro centro de sexología. Trata de alimentarte bien, de hacer algo de deporte y de descansar las horas que tanto tu cuerpo como tu mente necesitan.

  3. Si persiste durante más de tres meses el paciente deberá buscar un urólogo especializado en impotencia. Por tanto usted y su pareja deberán estimularse del mismo modo en el que lo harían si no estuviese tomando un medicamento para la disfunción eréctil.

  4. La ereccion refleja se produce normalmente de noche, en ausencia de estimulos y con la unica intervencion de la presion de la vejiga. La presencia de erecciones nocturnas normales en hombres con disfunción eréctil indican que dicha disfunción puede tener una causa psicológica.

  5. Si su DE parece relacionado con factores psicológicos, su médico puede recomendarle consejería o psicoterapia. Muchas veces los problemas laborales, períodos de tensión o estrés relacionados con cualquier área de la vida también pueden tener un efecto significativo en el rendimiento sexual.

  6. cheap cialis dice:

    Whether the cause is simple or serious, a proper diagnosis can help to address any underlying medical issues and help resolve sexual difficulties.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.