Islas Cies Blog Rotating Header Image

La foto de las niñas

La que se ha montado por una inocente foto, o mejor la que han montado algunos al aplicar el refrán, a río revuelto ganancia de pescadores.Foto Hijas de ZapateroEl caso es que la foto en la que aparece la familia completa del presidente del gobierno español al lado del matrimonio Obama, no tendría que haberse publicado, en ella aparecen dos menores que tienen derecho a la intimidad y a la propia imagen, razones más que suficientes para decidir no publicar. Aún así algunos medios han optado por su publicación, provocando que en estos momentos circulen por la red todo tipo de montajes fotográficos de dudoso gusto.

Por otro lado el presidente del gobierno español está realizando un viaje de trabajo y oficial, no dudo que pueda hacerlo en compañía de toda su familia -esposa e hijas- pero el sentido común dicta que no es conveniente que sus hijas le acompañen, es más tendrían que estar acudiendo todos los días a su colegio, como hacen en estas fechas todos los jóvenes españoles escolarizados.

4 Comments

  1. McShuibhne dice:

    Lo suscribo todo, especialmente lo de que tendrían que estar en el colegio y no de viaje con papá. Ahora bien, ZP se arriesga a que el Defensor del Menor tome medidas contra él por eludir sus responsabilidades como padre y no enviar a sus hijas a clase. Yo si fuera él me andaría con ojo. Saludos!

  2. Eifonso Lagares dice:

    @ McShuibhne, este tema dará mucho que hablar durante todo el fin de semana, a otros temas de mayor importancia se le dedica la mistad, así nos va. Saludos 🙂

  3. Antònia Pons Valldosera dice:

    Tendrían que estar en el colegio, tal vez, pero una semana de cole se puede recuperar y la oportunidad de asistir a un evento de esta clase no se da todos los días.
    Este país debe estar peor de lo que me imaginaba si la derecha y afines no tienen nada mejor que hacer que meterse con el aspecto de dos adolescentes.

  4. Eifonso Lagares dice:

    @Antónia tenemos mil problemas pero no queremos enterarnos y es mejor distraernos con chorradas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *