Islas Cies Blog Rotating Header Image

La huella de la vida

Te preguntas si la foto es real o ficticia, que más te da, transmite VIDA


[Blog: Life]

One Comment

  1. delokos dice:

    Magnífica foto… lo que tú dices, no sé si es un montaje o no, pero es estupenda…

    Un saludo…

  2. En todo caso, existen medicamentos que pueden ayudar a conseguir una erección, como son los que contienen sildenafilo y tadalafilo, ambos en nuestro vademécum. Puede resultarle difícil hablar con un profesional de la salud sobre la disfunción eréctil.

  3. Ya en los años 1970 Masters y Johnson reconoció que el tratamiento para la impotencia tiene lugar más en homosexuales. Después de un tiempo me he dado cuenta que no hay o no soy capaz de encontrar a nadie que haya escrito sobre sus problemas de erección, salvo 4 preguntas hechas en foros.

  4. Pues vamos a jugar a algo así con el sexo. El estrés del día a día puede causar pérdida de concentración y disminución de la libido, interfiriendo en el rendimiento masculino.

  5. Después de un tiempo me he dado cuenta que no hay o no soy capaz de encontrar a nadie que haya escrito sobre sus problemas de erección, salvo 4 preguntas hechas en foros. Durante un ataque de ansiedad, el organismo considera que existe una amenaza inyectando adrenalina y bloqueando la comunicación entre la columna vertebral y el pene evitando que se produzca la erección.

  6. Si el estímulo continúa, comienza la fase de llenado durante la cual el pene comienza a llenarse de sangre hasta llegar a la fase de rigidez en la cual el pene ya está completamente rígido. Otro factor de gran riesgo para comenzar a padecer de disfunción eréctil.